Confundida total...

Meninas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 15:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 oct 2012 a las 17:18
Hola, tengo una regla muy regular de 28-30 días mi ciclo normal, llevo 8 días de retraso total sin rastro de regla. Me hize un test casero a los 5 días y salío negativo, mis sintomas son:
mucho dolor bajo vientre hinchada como un globo, el pecho ni dolor ni nada (qué con la regla es lo q siempre más duele y me avisa de que me va a venir)..Flujo blanco al limpiarme, tengo hambre y sino como algo ya me mareo, la sensación de qué me va a bajar ahora mismo es continuada mucho dolor de ovarios, y ganas de hacer pipi (también bebo mucha agua), lo que peor llevo son los mareos y la cabeza ida, y sueño me quedo dormida despues de almorzar y tengo cansancio...Nosé esto es muy raro una se sujestiona toda cuando hay retrasos pero a lo mejor es por el cambio de estación...que lío! Gracias por vuestras respuestas!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
19 oct 2012 a las 17:18
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad