Problema de SOP, deseo de embarazo.

inspir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 15:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 oct 2012 a las 17:18
Hola, tengo 24 años, hace un años y me quede embarazada 2 veces, y antes de las 2 me tomaba 2 meses de anticonceptivo yasmin y al dejarlas al mes me embarazé. pero en las 2 ocasiones los perdi, el primero a las 9 semanas d gestacion, el segundo poco fue apenas al saber de mi embarazo. los primeros dias. despues de eso, me tome 2 meses d yasmin, y al dejaras por un problema de hiperprolactinemia por lo que no ovulaba, por lo cual no me quedaba embarazada. al arreglar los niveles de proactina y bajaros a niveles normales, me diagnosticaron SOP. un quiste de 6 cm d diametro. el ginecologo me recetó lutenyl del dia 5 al 24 de mi ciclo. al terminar el tratamiento regresé para hacerme una eco endovaginal, y me habia desaparecido. pero tenia pequeños quistecillos todavia en uno d mis ovarios "sin importancia para el". me recetó la pildora anticonceptiva gracial, para regular un poco mis hormonas y asi despues ir a por el bebe. estoy en un mar de dudas por que es la primera vez que uso gracial. puedo tomarmela solo un mes y no más??? para ir lo mas antes a por mi bebé??? me quedare embarazada facilmente como en mis 2 veces anteriores aunque solo la tome durante un mes y no 2 como en las veces precedentes???
de antemano muchisimas gracias por vuestra respuesta!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 oct 2012 a las 17:18
Hola,

Si tienes SOP debes acudir al ginecólogo, recibirás un tratamiento el cual debes cumplir y al desaparecer los quistes embarazarte será mas fácil. El SOP no te hace estéril, solo dificulta un poco el concebir por la irregularidad que causa.

Saludos y gracias por escribir.