inspir
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de octubre de 2012
-
19 oct 2012 a las 15:54
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
19 oct 2012 a las 17:18
Hola, tengo 24 años, hace un años y me quede embarazada 2 veces, y antes de las 2 me tomaba 2 meses de anticonceptivo yasmin y al dejarlas al mes me embarazé. pero en las 2 ocasiones los perdi, el primero a las 9 semanas d gestacion, el segundo poco fue apenas al saber de mi embarazo. los primeros dias. despues de eso, me tome 2 meses d yasmin, y al dejaras por un problema de hiperprolactinemia por lo que no ovulaba, por lo cual no me quedaba embarazada. al arreglar los niveles de proactina y bajaros a niveles normales, me diagnosticaron SOP. un quiste de 6 cm d diametro. el ginecologo me recetó lutenyl del dia 5 al 24 de mi ciclo. al terminar el tratamiento regresé para hacerme una eco endovaginal, y me habia desaparecido. pero tenia pequeños quistecillos todavia en uno d mis ovarios "sin importancia para el". me recetó la pildora anticonceptiva gracial, para regular un poco mis hormonas y asi despues ir a por el bebe. estoy en un mar de dudas por que es la primera vez que uso gracial. puedo tomarmela solo un mes y no más??? para ir lo mas antes a por mi bebé??? me quedare embarazada facilmente como en mis 2 veces anteriores aunque solo la tome durante un mes y no 2 como en las veces precedentes???
de antemano muchisimas gracias por vuestra respuesta!!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 19 oct 2012 a las 17:18
Hola,
Si tienes SOP debes acudir al ginecólogo, recibirás un tratamiento el cual debes cumplir y al desaparecer los quistes embarazarte será mas fácil. El SOP no te hace estéril, solo dificulta un poco el concebir por la irregularidad que causa.