¿Qué pasa conmigo?

marisa11961 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 16:22
 Marisa11961 - 21 oct 2012 a las 13:37
Hola,
soy una mujer activa, sana, no tomo medicamentos y estoy operada de histerectomía en el año 2008. En agosto de este año comencé la semana con gran dolor de cabeza, cansancio, hinchazón en miembros inferiores y fiebre. Desde el lunes hasta el viernes que consulté al médico estuve trabajando (soy docente). Se me diagnostica un foco en el pulmón derecho y hago reposo por 10 días tomando tres cajas de Amoxidal 750. Tuve tos, fiebre y expectoración durante una semana y me recuperé bien. Durante el reposo, la hinchazón de los miembros inferiores no cedió, tuve también dolor en la boca del estómago y de cabeza menos frecuentemente. El día 4 de setiembre, me reintegro a trabajar y fue imposible terminar la jornada entre agitación e inflamación de todo mi cuerpo. Vuelvo al médico, me indica análisis de sangre, eco doppler venoso, ecografía abdominal y un eco cardiograma. Me mandan más reposo, dieta sin sal y diuréticos. Los análisis de sangre indican unos valores anormalmente altos de colesterol y triglicéridos (yo tengo sobrepeso, pero nunca tuve esos valores!!) Los exámenes clínicos dan bien, menos el ecocardiograma que aún no llega la fecha para hacérmelo (30 /10). Los análisis de sangre, ya repetidos dos veces, indican una VES = 80mm, colestero: 500, triglicéridos 400, Gamma GT= 41. El médico me trata en principio por hepatitis y dice que puede ser pericarditis. Han pasado más de 30 días y sigo con licencia médica y si no hago reposo, vuelvo a hincharme toda. Buscando información encontré esta página y les consulto sobre su opinión. Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
20 oct 2012 a las 15:03
Hola,