¿Qué pasa conmigo?

marisa11961 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 16:22
 Marisa11961 - 21 oct 2012 a las 13:37
Hola,
soy una mujer activa, sana, no tomo medicamentos y estoy operada de histerectomía en el año 2008. En agosto de este año comencé la semana con gran dolor de cabeza, cansancio, hinchazón en miembros inferiores y fiebre. Desde el lunes hasta el viernes que consulté al médico estuve trabajando (soy docente). Se me diagnostica un foco en el pulmón derecho y hago reposo por 10 días tomando tres cajas de Amoxidal 750. Tuve tos, fiebre y expectoración durante una semana y me recuperé bien. Durante el reposo, la hinchazón de los miembros inferiores no cedió, tuve también dolor en la boca del estómago y de cabeza menos frecuentemente. El día 4 de setiembre, me reintegro a trabajar y fue imposible terminar la jornada entre agitación e inflamación de todo mi cuerpo. Vuelvo al médico, me indica análisis de sangre, eco doppler venoso, ecografía abdominal y un eco cardiograma. Me mandan más reposo, dieta sin sal y diuréticos. Los análisis de sangre indican unos valores anormalmente altos de colesterol y triglicéridos (yo tengo sobrepeso, pero nunca tuve esos valores!!) Los exámenes clínicos dan bien, menos el ecocardiograma que aún no llega la fecha para hacérmelo (30 /10). Los análisis de sangre, ya repetidos dos veces, indican una VES = 80mm, colestero: 500, triglicéridos 400, Gamma GT= 41. El médico me trata en principio por hepatitis y dice que puede ser pericarditis. Han pasado más de 30 días y sigo con licencia médica y si no hago reposo, vuelvo a hincharme toda. Buscando información encontré esta página y les consulto sobre su opinión. Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
20 oct 2012 a las 15:03
Hola,
Al parecer te han hecho unos diversos exámenes sin orientación clínica y no han dado con tu problema, es necesario el examen físico para saber cuál es tu malestar. Si tienes un cuadro febril impreciso es posible que se trate de una causa viral que así como llegó se va.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por tu respuesta.
Fiebre solo hice en agosto!! Ahora me queda el dolor de cabeza casi siempre nocturno y los edemas en todo el cuerpo si salgo de casa o si estoy mucho tiempo sentada, a pesar de tomar diuréticos.
Saludos
0
Únete a la comunidad