Que probabilidades hay de que sea de el otro chico?

Resuelto
sharlothe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 20:38
maria paulita Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 20:45
Hola,
sin juzgarme plis me siento muy mal y confundida. sucede que el 20 de julio tuve relaciones con un chico que no era mi novio despues de eso mas o menos el 5 de agosto me bajo la regla despues estuve con mi pareja y tuve retraso me hice la prueva y descubri que estaba embarazada , el doctor me dice que cuenta mis semanas de embarazo a partir de mi primer dia de menstruacion eso apunta a que es de mi novio . pero que probabilidades hay de que sea de el otro chico he visto casos en que aun embarazadas baja el periodo la cuestion es que ya no me ha bajado tengo miedo se que estuvo mal pero mi novio esta muy ilusionado y temo lo peor gracias por sus respuestas ...

1 respuesta

maria paulita Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 2
19 oct 2012 a las 20:45
Hola sharlothe


Si te bajo la regla no hay de que preocuparse ... El atraso lo tuviste despues de haber estado con ese chico cuando la regla ya te habia bajado . No tenes de que preocupárte tu bebe es de tu novio .. cuando te hagas la eco ahi va a dar exacto los meses de gestacion del bebe , saca la cuenta para que no te queden dudas y estar mas tranquila , pero no hay de que preocuparse .

saludos
0
Únete a la comunidad