Dolor del lado derecho

juanita - 4 mar 2011 a las 13:24
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 4 mar 2011 a las 17:19
Hola,
He tenido una pielonefritis y un absceso en el riñón derecho hace un poco menos de un mes. He recaído hace 15 días por lo que me recetaron antibióticos. Terminado el tratamiento me hicieron una ecografía de control y un análisis de orina y ambos salieron limpios.
Sin embargo, desde hace una semana tengo de nuevo los dolores en el costado derecho al nivel de mi riñón y debajo de mis costillas. Mi orina es otra vez de color oscuro y turbia.
Qué debería hacer, no será que me estoy alarmando por nada?
Gracias con anticipo por sus respuestas.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
4 mar 2011 a las 17:19
Hola,
Por cuánto tiempo utilizó el primer tratamiento? En caso de pielomefritis se acostumbra usarlo, al menos, por 3 semanas o más de manera continua. Si los síntomas urinarios se han vuelto a manifestar y que además la fiebre se ha instalado, lo conveniente sería volverse a controlar la orina.
Jamás se debe tomar a la ligera una infección urinaria y lo ideal es tratarla rápida y correctamente para evitar que reaparezca.
En caso de reincidir, se deben tomar en cuenta otros exámenes (cistografía por ejemplo), después del episodio infeccioso para diagnosticar la naturaleza de esas reincidencias.
Pronto y buen restablecimiento!
0
Únete a la comunidad