Bola en el pezón izquierdo [Resuelto]

- - Última respuesta:  Lismary - 9 dic 2018 a las 03:18
Hola,
Tengo 14 años y he descubierto una bola en mi pezón izquierdo. Es normal que me duela un poco?
Muchas gracias por sus respuestas.
Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

Mejor respuesta
75
Gracias
Hola yo tengo 11 años pero me salio una bolita en el pecho izquierdo

Deja un "Gracias" 75

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14516 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Karolina
6
Gracias
Yo igual tengo una bolita en el pezon izquierdo y me aflije
Comenta la respuesta de Josueperez
Publicaciones
6
Última intervención
jueves, 17 de mayo de 2018
3
Gracias
hola, yo tengo 18 años, yo sentí lo mismo que tu cuando tenía 13 años, estaba muy preocupada lo primero que se me vino a la mente era que tenía cáncer un tumor o algo así, pero fui al médico, me mandaron dos mamografías y en ninguna me salió nada, todo estaba bien, además me dijeron que es muy poco probable que a un niña o joven le puede dar cáncer de mama eso más que todo le da a las mujeres ya mayores de 50 años en adelante, así que no te preocupes y no estés pensando nada malo, a mi se me paso como a la semana siguiente, pero mi Consejo es que te tranquilices y que vayas al doctor no está de más, el te mandará una mamografía, eso si no estés pensando en cosas malas solo pídele a Dios que te ayude y que todo te salga bien, espero haberte ayudado. Dios te bendiga.
Hola tengo 18, hace poco mi novio me mamo la teta y me salio una pelotita ensima del pezon, ahora noe stoy segura si fue por la accion de el o ya estaba y si plemnte brotò, pprfa dime si sabes que es si se va o que deberoa ahcer
> AYUDA -
Hla y q te dijiern?t isist ver?
Maleja10_90
Publicaciones
6
Última intervención
jueves, 17 de mayo de 2018
-
hola, mira no creo que sea algo raro, de pronto fue que se te inflamo una glándula, por que depronto te hizo algo brusco, más sin embargó espera unos días más a ver si se te pasa, o si no acude al médico, que te mande una mamografía y así sabrás que tienes. si quieres puedes utilizar alguna crema antiflamatoria pero eso si no que toque el pezón solo por los lados. espero haberte ayudado.
Comenta la respuesta de Maleja10_90
2
Gracias
Hola yo tengo 11 años y me salio una bola en el pezon derecho es normal o no??
Comenta la respuesta de yamiletbarradas
1
Gracias
Tengo 15 años y ami me salio una bola algo del tamaño de mi pezón pero abajo de este y el pezón esta duroy duele demasiado le comente ami mama pero me dijo que era normal que es por que ya me va llegar la menstruación sera verdad encerio estoy asustada por que de por si tengo pechos pequiños y duele mucho
Comenta la respuesta de Alondra
Publicaciones
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
0
Gracias
Hola,
El único que puede darte la verdadera respuesta, es un médico después de examinarte y de ver de propios ojos de qué se trata. No dudes en ir a consultar, lo antes posible.
Pues yo tengo también 14 años y tengo una bolita en el pezon derecho y me dulce mucho, pero hace tiempo la tenia en el izquierdo pero se me quito, ojala se me quita la del lado derecho.
Hsieh
Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 27 de diciembre de 2015
-
Me pasó lo mismo, sabes que es o a que se debe?
A la edad de 12, 13, o 14 años salen unas pequeñas bolitas en los pezones cuando tus bubis se estan desarrollando y preparando para crecer !
Pero igual nunca esta de mas que te lo rectifique un medico !!
Cuando aparecen bolas en el pezón son gangleos del desarollo, aparecen en la adolescencia cuando tu organismo fisico emmpieza a desarrolarse
Hola yo también tengo 14 años y me salió una bolita en el pezón izquierdo
Comenta la respuesta de Olivia.O.
0
Gracias
Qué pasa si se toca el pezon
Comenta la respuesta de Luisa
0
Gracias
Tengo 13 años y tengo una en estos momentoa y tengo miedo
Comenta la respuesta de Zalethmedina
0
Gracias
Tengo 13 años y tengo una en estos momentos y me da miedo
Comenta la respuesta de Zalethmedina
0
Gracias
Tengo una pequeña bola de materia en el pezón,que significa y como puedo solucionar gracias por responder mi pregunta
Comenta la respuesta de Cori
0
Gracias
Yo tengo 12 años y desde hace DOS meses me salio una bolita en el pezon Izquierdo que es
Comenta la respuesta de Cristian
0
Gracias
Hola tengo 33años y tengo una bola muy cerca al pezón izquierdo hace dos días me llego el periodo y me dolía cuando me rozaba pero hoy me amaneció una bola y me duele y tengo el ceno caliente
Comenta la respuesta de Senaida
0
Gracias
Hola tengo una bolita en mi pecho izquierdo y mi salió sangre es normal
Comenta la respuesta de Normasandoval
0
Gracias
Pues yo tengo 15 y también la tengo, por cierto soy hombre, estuve investigando y esto te da por la alteración de las hormonas en otras palabra por la pubertad.
Comenta la respuesta de DaekFlimeM
0
Gracias
Lismary y tengo 11 años de edad y me salio una bola grande y era muy dolorosa
Yo
Soy Lisandro el hermano mayor de mi hermana estoy en su lugares privados
Comenta la respuesta de Lismary
-1
Gracias
Emms Eso Quiero Saber Yo También Tengo14 & Me Salió Una Pelota En El Pezón:( &Tengo Miedo De Que Pueda Ser Cáncer O Tumor OAlgo Así... eso adiós cuídate
Comenta la respuesta de Andres
Publicaciones
55
Última intervención
miércoles, 23 de marzo de 2016
-1
Gracias
Hola hace 6 meses fui operada por un quiste en el seno era del grande de una ciruela y jamas lo sentí así que le dije a mi mama y ella me mando a el doctor y me mandaron una ecografia ahí fue donde lo pudimos verlo y del grande y después me programaron la operación no tengas.miedo ve a el doctor comenta le a un adulto
También Tengo 14 años & me salió una bolita en el pezón izquierdo no se que sea nunca me habia pasado algo asi
Tengo 14 años tenia una bolita en el pezon izquierdo y se desaparecio y luego me crecio una en el derecho que puedo hacer para quitarmela
Ami niña le salio una bolita en su pezon izquierdo tiene 7 años k sera lo k tiene?
Comenta la respuesta de krm20