NO SE QUIEN ES EL PADRE AYUDAA!

saralopez10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 08:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 oct 2012 a las 11:32
Hola,
Bueno les cuento como es el tema, mi ultima menstruaciones fué el 1 de septiembre 2012, el dia 6 o 7 de septiembre se me fue, el mismo dia que se me fue la menstruacion tuve relaciones sin proteccion con mi novio osea el dia 7,8,9 de sep tuvimos relaciones, por lo que note acabó afuera pero no sé si puedo quedar algo dentro mio.. Bueno a la otra semana el dia 14 de septiembre a la noche tuve relaciones otra vez sin cuidarme pero esta vez no fue con mi novio, sino con otra persona, en la misma noche fueron varias veces,(la verdad no se que estaba pensando), bueno al ver esto cuando volvi a mi casa decidi tomar la pastilla del dia despues la tome a las 8 de la noche mas o menos del dia 15 de septiembre, lo que quiero saber aca, es que se supone que en el dia 14,15 estoy en mis dias fertiles no?, BUENO LO QUE QUIERO SABER ES QUE SI TOMANDO LA PASTILLA EN ESTOS DIAS HACE EL MISMO EFECTO?, bueno otra cosa mas la seguiente semana volvi a tener relaciones con mi novio, los dias 21 22 23 sin proteccion otra vez, como siempre el acabo afuera pero nose si puede haber pasado algo.. A la otra semana volvi a tener relaciones con mi novio otra vez el dia VIERNES 28 de septiembre,y sabado tambien y el domingo tambien, ese mismo Domingo 30 de septiembre el me dice que si no me queria tomar por las dudas la pastilla del dia despues, por que cree que el dia viernes se le pudo escapar algo, pero no estaba seguro y bueno fuimos la compramos y la tomé por segunda vez. Bueno a todo esto pude haber quedado embarazada ese mismo domingo por eso no me vino a los dias siguientes? generalmente soy irregular asi que por lo que sabia me tendria que venir unos dias despues del 1ro de octubre, Bueno me hice el test de embarazo casero el dia 3 de octubre y dio positivo, y no se que hacerrrrr necesito ayudaa, mi novio obviamente sabe que me hice el test y cree que es de el, pero yo no see, POR FAVORR me pueden ayudar cn estas fechaaaaaas, NECESITO SACARME YA LAS DUDAS SOBRE LAS FECHAS 14 Y 15! POR FAVOORRRRR

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
21 oct 2012 a las 11:32
Te respondí en mi Foro personal. Saludos !
0
Únete a la comunidad