susisla
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 2012
-
22 oct 2012 a las 00:16
susisla
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 2012
-
22 oct 2012 a las 00:25
Hola, tengo 28 años y he estado usando 5 años el anillo vaginal hace 1 año mas o menos lo deje y desde entonces tengo la regla descontrolada.
Lo que mas me preocupa es k llebo unos meses que antes de venirme la regla,unos 5 o 6 dias antes empiezo a echar no se si es flujo o sangre vieja pero es marron muy oscuro y lo estoy echando unos 5 o 6 dias y me viene la regla que ademas me dura muy muy poco 2 dias como mucho.Estoy muy asustada y no se muy bien a que se deve.
hola
lo que describes puede ser normal, sin embargo si te preocupa mucho puedes acudir a un consultorio ginecologico, no se si te hayas realizado ultimamente papanicolau.
hasta pronto
gracias por escribir
susisla
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 2012 22 oct 2012 a las 00:25
Un papanicolau?? la verdad esk no se lo que es.LLevos 6 años sin ir al ginecologo desde que me receto el anillo no he vuelto a ir,me da uFff no se miedo o palo.
De vedad cree k es normal??Me podria esplicar un poco mas!!
Mil gracias