Embarazada???

Any - 22 oct 2012 a las 15:58
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 oct 2012 a las 16:45
Hola,
me llamo Ana y tuve relaciones por primera vez con mi novio el 14,19 y 21 de este mes no nos cuidamos pero el no eyaculo dentro de...y el primer dia que para mi fue mi primera vez me dolio mucho a la hora de la penetracion y no sangre, por una parte eso me preocupa porque se supone que yo era virgen pero por otra tambien me preocupa quedar embarazada , mis preguntas son :puedo quedar embarazada??? y por que no sangre?? y todavia puedo tomas alguna pastilla de emergencia???

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 oct 2012 a las 16:45
Hola Any,
En algunas mujeres, el himen es flexible por lo que puede dilatarse sin causar sangrado.
Cualquier relación sin el uso de un método anticonceptivo puede propiciar el embarazo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Desafortunadamente, habiendo pasado tanto tiempo desde tu 1ª relación de riesgo, ya no es posible hacer más que esperar con calma y paciencia tu próxima menstruación.
En caso de retraso superior a 8 días, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad