Dudas con las anticonceptivas y la apricion de vello

Daaniiela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012 - 23 oct 2012 a las 02:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 oct 2012 a las 02:22
Hola,


yo desde que recuerdo tengo vello obscuro y grueso de las rodillas para abajo, en las axilas y algunos esporádicos del ombligo hasta mi parte intima... pero desde hace dos años para aca empece a notar aparición de este mismo vello al rededor de mis pezones y creo que cada vez me salen mas.

consulte de manera informal a un ginecólogo y me menciono que no puedo parecer de HIRSUTISMO debido a que no tengo vellos en la cara...

ademas hace un año tome las pastillas antionceptivas levonorgestrel etinilestradiol debido a que no tenia el periodo regular, si me lo regulo pero yo le echo la culpa de la aparicion de vellos en mis senos...

ahora este ginecologo me reseto las pastillas yasmin. sera bueno tomarlas???
sera verdad que no paresco Hirsutismo??? estas pastillas no me aumentaran la aparicion de vello??

2 respuestas

usuario anónimo
23 oct 2012 a las 02:09
hola,

en realidad el yasmin es la misma combinacion de lo que has estado tomando por lo cual no creo que hayan alteraciones en tu tratamiento.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 oct 2012 a las 02:22
Hola,

Probablemente tengas quistes en los ovarios, acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad