Se puede embarazar con la t de cobre

Preocupada - 5 mar 2011 a las 12:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2011 a las 07:31
Hola, tengo la t de cobre desde octubre del 2005 y quería saber si podría estar embarazada ya que la fecha de mi ultima menstruación fue el 1 de enero...yo soy muy regular con mi periodo y siempre tengo dolores menstruales unos días antes de la menstruación y ahora no siento nada... y quisiera saber que posibilidad tengo de estar embarazada....

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2011 a las 07:31
Las posibilidades son prácticamente nulas ya que este tipo de anticonceptivo tiene una alta eficacia, pero de todos modos es necesario que confirmes esta sospecha realizándote una prueba o solicitando una evaluación ecográfica a partir de la semana de retraso menstrual; ten en cuenta que una gestación en pacientes portadores de DIU incrementa el riesgo de que se suscite un embarazo ectópico. Éxitos, hasta pronto.
5
Únete a la comunidad