Flujo de sangrado menstrual muy escaso

Resuelto
lili - 5 mar 2011 a las 19:56
 Sugey salinas - 28 jun 2017 a las 02:57
Hola, mi nombre es Lili quisiera que me ayuden. la ultima vez que tuve mi periodo fue el 7 de enero. pense que estaba embarazada ya que en febrero no me venia mi periodo y me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativo. bueno eso paso y hasta el 1 de marzo que me vino un sangrado pero esta vez de manera muy escasa, me duro 3 dias pero era en poca cantidad.
Se me olvido mencionar que tuve relaciones sin proteccion en el mes de enero y por ello tuve que recurrir a la pastilla del dia despues TASE para no embarazarme. ademas dias despues tuve un dolor abdominal como cuando se hace mucho ejercicio. no se si eso tenga que ver ya que yo hago mucho aerobicos por POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA YA QUE ESTOY PREOCUPADA ESTO ES REALMENTE INUSUAL

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
12 mar 2011 a las 07:31
Posiblemente la alteración menstrual como las características de tu última menstruación se deban a un efecto secundario de la píldora de emergencia que consumiste, pero ante la duda es preferible que te evalúe un ginecólogo y descarte completamente la posibilidad de embarazo mediante una ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
-1
Sugey salinas
28 jun 2017 a las 02:57
Todavía no regalo me toca mi regla el día 28 y hoy tuve un pequeño dolecito y senti que algo salio de mi bajina y fui al vano cuando me linpiee no vinada mal en el papel sino cuando vi el bano avia algo como baba con sangre k puede ser
0
Únete a la comunidad