Colicos 7 dias despues de mi periodo

Resuelto
Susana - 5 mar 2011 a las 23:36
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2011 a las 07:31
Hola,
tuve relaciones sexuales 4 dias despues de mi periodo, me cuidé por coito interrumpido y volvi a tener sexo 2 veces mas despues de eso. pero el dia 7 despues me vino mi perido y senti un dolor en el costado derecho de mi vientre bajo (pense que era un ovulo) y al siguente dia tuve una especie de colicos. El dolor no es constante viene y va y no es un dolor fuerte pero si molesto. QUE PODRA SER?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2011 a las 07:31
Efectivamente por las fechas que refieres es muy probable que se trate de una manifestación de ovulación, aunque valdría la pena descartar también la posibilidad de una patología de por medio. Ciertamente la posibilidad de embarazo cuando no hay eyaculación intravaginal es ínfima, pero es necesario que se descarte dicha posibilidad ya que mantuviste relaciones posiblemente en días cercanos a tu ovulación, por lo tanto te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad