Embarazo teniendo miomas es posible?

csaba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012 - 23 oct 2012 a las 16:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 oct 2012 a las 17:04
Hola,

tengo 44 anos y soy mama mi hijo teien 23 anos hoy en dia, haced anos me extrajeron 3 miomas intrauterinos me dijeron q mis trompas estan atrofiadas y por ende no podria ser mama, sin embargo en el mes de setiembre de este ano 2012 me vino el periodo el dia 21 luego d emi cita medica ocn el ginecologo me dijo q tengo un mimoma intrauterino de 5 cms y q me debo de operar cuanto antes , el periodo me duro 2 semanas , yo soy puntual con mi periodo mes a mes pero en este mes de octubre no me biene la regla aun y ya estamos a 23 de octubre hay posibilidad de q eete embarazada? me siento bien no he vuelto a sangrar y yo soy puntaul con mis periodos yo llevo un control en el almanaque mes a mes y no me cuido con nada ya q siempre he buscado el salir embarazada otra vez pero como vez no he logrado ello. solo esta vez q no me biene el periodo tengo una leve picazon en el pezon pero nada mas . por favor contestar garcias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 oct 2012 a las 17:04
Hola csaba,
Para tener la seguridad de que se trata o no de embarazo, deberás hacer una prueba cuantitativa en sangre que lo indique con fiabilidad:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Visita a tu ginecólogo para que interprete los resultados y te brinde la ayuda que necesitas en relación a ellos.
0
Únete a la comunidad