Necesito Una Respuesta Urgente

yasmin22 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 17:30
yasmin22 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 22:09
Hola,
Hola soy yasmin y tengo 16 años
Les comento lo suguiente Hace 6 meses atras! me tome la pastilla del dia despues de un Comprimido! y eh visto que la regla me ah cambiado mucho en cuanto ah regularidad!. y hace 1 mes atras! me eh tomado otra pastilla , y Creo que me callo muy mal! la primer menstruacion despues de la pastilla vino muy rara! el primer dia que me vino me descompuse, osea me bajo la presion y sentia muy fuertes dolores en los ovarios que me desmaye, me pude recuperar al instante pero tuve mucho miedo y me di cuenta que la regla antes me duraba 5 dias! y esta ves me duro 4! ahora hace unos dias atras! me vino la segunda menstruacion! y los dolores han sido mas fuertes de la primera ves de hace un mes! me bajo la presion, sentia pinchazos fuertes en la cola y ardor en la vagina! fui al medico! y el doctor me dijo que tenia una infeccion urinaria me dieron medicamentos y se me esta pasando esta regla me duro 5 dias! los dos primeros me bajoo mucho del color de siempre ! mas el primer dia me bajo demasiado despues el segundo tambien y el 3ero 4to y 5to muy poco y de color negro y despues marron! Alguien me podria dar Alguna ayuda ? SERA LAS PASTILLAS DEL DIA DESPUES QUE ME ISIERON MAL? OH debe SER DE LA MISMA INFECCION URINARIA? Porfavor Voy Agradecer Sus comentarios . Les mando un beso

1 respuesta

yasmin22 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 2
24 oct 2012 a las 22:09
Espero que me puedan Ayudar!