Saber fecha de parto siendo irregular

dayrecita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 06:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 oct 2012 a las 17:46
Hola,
quiero saber mi fecha problable de parto si mi ultimo periodo fue el del dia 1 al 5 de enero segun me dicen que ya estoy sobre las 40 semanas y aun nada de nadaa

2 respuestas

Manzanita luma santa rosa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
25 oct 2012 a las 06:35
Hola, mira hay un calendario en internet que te pide la informacion que acabas de dar en este mensaje, buscalo como calendario de dias fertiles ....................... mira yo lo calcule asi conforme a loq ue me dices, si tu eres irregular no especificas cuanto, pero le puse en duracion del ciclo menstrual 35 y la fecha te du inicio de ultima regla que fue el 1 de enero de 2012 princesa no me aparece tengo problemas con el iternet pero ahi dice cuales son tus dias fertiles y abajo de los dias fertiles te da un aproximado de fecha de nacimiento espeero esto te sirva suerte y felicidades
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 oct 2012 a las 17:46
Hola dayrecita,
La fecha probable de parto es una estimación aproximada de la fecha de nacimiento de su bebé. Se calcula con una regla que se llama "regla de Neagle" y se calcula sumando 7 días al primer día de la última mentruación normal y luego restando 3 meses.
En tu caso la fecha probable sería el 08/10. Sin embargo, un embarazo normal puede comprender desde la semana 37 a la 41 y es el bebé quien decide cuándo será el momento oportuno, mientras sus signos vitales sean los adecuados.
¡Te deseamos un muy feliz y próximo alumbramiento!
0
Únete a la comunidad