DUDA SOBRE SI PODRE O NO TENER BEBES???

NESTOR MARZUCA YERANDI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 06:18
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 nov 2012 a las 13:48
Hola, QUISIERA SABER QUE POSIBILIDAD EXISTE DE EMBARAZO YA QUE HACE 1 AÑO Y MEDIO TUVE UN EMBARAZO ECTOPICO PERO YA QUE SOLO CUENTO CON UN OVARIO Y UNA TROMPA AL HABERSE FORMADO JUSTO EN ESTA ULTIMA LOS DRES NO ME DIERON NINGUNA ESPERANZA DE PODER TENER BBES POR PROBLEMAS DE QUISTES FUE Q ME EXTIRPARON EL OTRO OVARIO CON LA TROMPA MI DUDA ES PORQUE SIGO TENIENDO MIS PERIODOS REGULARES DE FAVOR ME PUEDEN DECIR SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD????? GRACIAS

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
25 oct 2012 a las 12:36
Hola NESTOR MARZUCA YERANDI,
Sin ovarios, ni trompas, podrás lograr embarazarte gracias a la fecundación en vitro (FIV). Solicita una entrevista con un ginecólogo especializado en la procreación asistida.
Unos flujos químicos del cuerpo, llamados hormonas, suben y bajan de nivel durante el mes, y causan el ciclo menstrual. Su aparición puede estar regulada por la glándula pituitaria (o hipófisis), el útero y cuello uterino, la vagina y no solo los ovarios o las trompas de Falopio.
NESTOR MARZUCA YERANDI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012
26 oct 2012 a las 06:18
ok agradezco su respuesta pero ni aun teniendo un ovario con la trompa seria posible el embarazo???? o alguna ptra opcion que no sea in vitro espero su comentario.
gracias
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
2 nov 2012 a las 13:48
Hola nuevamente NESTOR MARZUCA YERANDI,
Si todavía conservas una trompa permeable y un ovario funcionando correctamente, claro que es posible embarazarte espontáneamente, aunque con un poco menos de facilidad que si tuvieras los 2.
Tu ginecólogo te ofrecerá la mejor orientación y ayuda.