NESTOR MARZUCA YERANDI
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de octubre de 2012
-
25 oct 2012 a las 06:18
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
2 nov 2012 a las 13:48
Hola, QUISIERA SABER QUE POSIBILIDAD EXISTE DE EMBARAZO YA QUE HACE 1 AÑO Y MEDIO TUVE UN EMBARAZO ECTOPICO PERO YA QUE SOLO CUENTO CON UN OVARIO Y UNA TROMPA AL HABERSE FORMADO JUSTO EN ESTA ULTIMA LOS DRES NO ME DIERON NINGUNA ESPERANZA DE PODER TENER BBES POR PROBLEMAS DE QUISTES FUE Q ME EXTIRPARON EL OTRO OVARIO CON LA TROMPA MI DUDA ES PORQUE SIGO TENIENDO MIS PERIODOS REGULARES DE FAVOR ME PUEDEN DECIR SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD????? GRACIAS
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 25 oct 2012 a las 12:36
Hola NESTOR MARZUCA YERANDI,
Sin ovarios, ni trompas, podrás lograr embarazarte gracias a la fecundación en vitro (FIV). Solicita una entrevista con un ginecólogo especializado en la procreación asistida.
Unos flujos químicos del cuerpo, llamados hormonas, suben y bajan de nivel durante el mes, y causan el ciclo menstrual. Su aparición puede estar regulada por la glándula pituitaria (o hipófisis), el útero y cuello uterino, la vagina y no solo los ovarios o las trompas de Falopio.
NESTOR MARZUCA YERANDI
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de octubre de 2012 26 oct 2012 a las 06:18
ok agradezco su respuesta pero ni aun teniendo un ovario con la trompa seria posible el embarazo???? o alguna ptra opcion que no sea in vitro espero su comentario.
gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 nov 2012 a las 13:48
Hola nuevamente NESTOR MARZUCA YERANDI,
Si todavía conservas una trompa permeable y un ovario funcionando correctamente, claro que es posible embarazarte espontáneamente, aunque con un poco menos de facilidad que si tuvieras los 2.
Tu ginecólogo te ofrecerá la mejor orientación y ayuda.