Menopausia y la pildora

txikilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 17:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 oct 2012 a las 22:41
Hola, tengo 45años y hacia dos meses y medio k no me llegaba la regla ahora me ha venido pero muy bestia, llevo una semana sangrando mucho a razon de 8 o 9 kompresas al dia siendo k nunka habia tenido esas reglas tan fuertes. mi farmaceutiko me ha akonsejado y me hja komentado k puede ser el principio de la menopausia aunke ire al mediko para konfirmarlo, me ha dado la pildora microginon la mas suave k hay para intentar kortar un poko la kantidad de regla ya k me sta dejando muy debil aparte de hierro y acido folico.
Kisiera saber si es un buen metodo y si realmente funciona ya k kreo k stoi kogiendo anemia gracias de antemano

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 oct 2012 a las 22:41
Hola,

Lo que te sugirieron es posible, pero se debe descartar otras patologías que se presentan a la edad que tienes, por lo mismo que entras al periodo premenopáusico.Te sugiero acudir a tu ginecólogo, es necesario que te revise.

Gracias por escribir.