Que pasa? RETRASOOOOO Anormal Ayuda

valenntina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 18:06
valenntina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 18:07
Hola,
Les cuento que yo habia sido regular hasta apenas unos meses... Solo he tomado la pastilla del dia siguiente el año pasado y en enero de este año. Mi regla me venia casi siempre exacta con 2 o maximo 3 dias de retraso. Ahora se me atrasa de 15 a 20 dias... En agosto me bajo el 4, en septiembre el 8, (ests fueron casi exactos en bajarme, pero los anteriores tmb tuve retraso de minimo una semana) El caso es que me bajo el 8 de septiembre, el 13 y 15 tuve relaciones, 1, no me cuide, pero mi pareja no se vino dentro de mi por que yo andaba bajo efectos del alcohol y quede dormida, 2, si nos cuidamos...
Entonces, estamos ya 25 de octubre y es hora que no me baja, he tenido colicos, y siempre al tiempo que me bajaara se me antoja mucho las cosas con chile, y asi he andado, pero nomas no me baja, el dia martes, hace dos dias tuve colicos, pense que ya me bajaria pero no, fui al baño y tenia mucosidad transparente y poquiiiita sangre, me puse toalla, pero no me bajo.. entonces, que pasa? no es normal que se me atrase tanto ultimamente,... estoy embarazada? enferma? que?

1 respuesta

valenntina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012
25 oct 2012 a las 18:07
Muchas gracias por su tiempo (: Pienso en pronto hacerme la prueba casera para bajar un poco mi estress