PRUEBAS DE EMBARAZO CONFIABLES?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
AYUDA!
ESTOY MUY ANGUSTIADA! VERDADERAMENTE PREOCUPADA!
RESULTA QUE ME TERMINO MI PERIODO EL DIA 11 DE FEBRERO Y TUBE RELACIONES EL 13 Y APROX A LAS 8 HRS TOME LA PASTILLA Y A LOS 10 U 11 DIAS TUBE UN SANGRADO DE COLOR NORMAL DURANTE 3 A 4 DIAS! ESTO ES NORMAL O ES UN EMBARAZO? YA QUE SE PUEDE DECIR QUE ME BAJO 2 VESES EN UN MES?
CABE RECORDAR QUE A LOS 17 DIAS DE TENER RELACIONES ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN UN LABORATORIO Y SALIO NEGATIVA ES COMFIABLE?
AHORA TENGO 1 DIA DE RETRASO CONTANDO MI PRIMER SANGRADO! PUEDO HACERME OTRA PRUEBA?

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.706
Buenas noches, Ana
Lo primero te rogaría que no volvieras a enviar el mismo mensaje más de una vez al Foro ya que si no, como moderadora, me veré en la obligación de bloquearlo definitivamente.
Respecto a tu pregunta no creo que exista un embarazo ya que te tomaste la pastilla en el plazo indicado y este sangrado debe corresponder a los eectos secundarios de la pildora del día despues.
Yo creo que no es necesario que te hagas otra prueba de momento. la pildora puede provoocar bastantes desarreglos en ls menstruaciones.
Si sigues teniendo dudas acude al ginecólogo, el te podrá hacer una revision completa si todavía persisten tus dudas.
Saludos
diseculpe la molestia no volvera a pasar, muchas gracias :)
una ultima pregunta! espero mi regla segun la fecha del ultimo sangrado?
las pruebas de embarazo despues de 18 dias del sexo son fiables?
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.706
Si, las pruebas a los 18 días son fiables aunque no al 100% como casi nada en Medicina...
La fecha de tu proxima menstruación es dificil de poderte decir, la verdad ! Ya te comenté que la pildora altera mucho los ciclos menstruales.
Pero acude al gine si tienes angustia por estas dudas, el te podrá ayudar con mas seguridad.
Saludos