Cuando me podria hacer la prueba de embarazo

Resuelto
victo - 6 mar 2011 a las 23:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 mar 2011 a las 13:35
Hola, quisiera saber cuando me podria acer la prueba de si estoy embarazada porque regle el 15 de febrero y mantego relaciones sexuales amenudo sin protecion ninguna eyaculando dentro y este mes hemos decidio intentar quedarnos ambarazos e manchado durante unos 2 o 3 dias color cafe y lo demas dias un flujo muy abundante pero aun no me e decidido a acerme el test podria estar embarazada?un saludo gracias!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 mar 2011 a las 13:35
Sería recomendable que nos especifiques si este último flujo abundante al que te refieres corresponde a tu menstruación, ya que de no ser así, si mantuviste relaciones sin protección (aunque el que no haya habido eyaculación intravaginal disminuye grandemente las probabilidades) la posibilidad de embarazo estaría vigente y en tal caso el pequeño flujo café que evidenciaste se trataría de un spoting de implantación. De todos modos te menciono que las pruebas de embarazo son confiables a partir de la primera semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad