Retraso menstruación, flujo marron y ovusitol

Resuelto
JESSY - 6 mar 2011 a las 13:21
alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 may 2011 a las 15:53
Hola,
Me tenía que bajar la regla el día 1 de marzo, y hoy día 6 de marzo, no me ha bajado aún. Estoy buscando un bebé. Y estoy tomando ovusitol para ovular mejor, lo que hacía que los dos últimos meses, me bajara la regla puntual. Al limpiarme después de orinar, tengo una mancha marrón. Me hice test y salió negativo. Es muy pronto, puedo estar embarazada?Gracias, un saludo.

3 respuestas

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.525
31 may 2011 a las 15:44
Si el test de orina se realiza muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo si, en caso de haber obtenido un resultado negativo, se siguen dando síntomas de embarazo en la mujer.
Para mayor fiabilidad, es recomendable realizar esta prueba al menos con 2 semanas de retraso. Es posible que ese sangrado marrón sea un sangrado de implantación.

Ovusitol es la asociación de Inositol y Ácido fólico, vitaminas del grupo B, que mejora las alteraciones hormonales y metabólicas, regula los ciclos menstruales y mejora la fertilidad.

El Inositol es utilizado para formar unos compuestos (segundos mensajeros) que la célula necesita para regular distintas funciones ordenadas por las hormonas, como la insulina. Además, es un componente importante para el desarrollo y maduración de los ovocitos. La presencia de niveles elevados de inositol en el fluido folicular es un marcador de buena calidad de ovocitos.

El Ácido fólico es esencial para la multiplicación y división celular y su aporte es muy importante para las mujeres que buscan un embarazo. Además, contribuye a la reducción de los niveles de homocisteína que se encuentran elevados en algunas mujeres y que son un marcador de riesgo cardiovascular.

La suplementación diaria con 2 sobres de Ovusitol ha demostrado clínicamente que:
* Mejora el perfil metabólico y hormonal:
- Reduce la resistencia a la insulina
- Mejora la tolerancia a la glucosa
- Disminuye el hiperandrogenismo
- Mejora el hirsutismo y acné
* Regula los ciclos menstruales
* Mejora la calidad de los ovocitos
* Induce la ovulación sin embarazos múltiples
* Es Simple y Seguro sin efectos adversos.
13
Únete a la comunidad