Ayudenme por fa necesito su respuesta

roxy - 7 mar 2011 a las 04:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 mar 2011 a las 20:09
Hola,
mi nombre es rosibel , ahorita estamos en el mes marzo y mi periodo no me ha bajado, tengo dos meses sin verlo desde enero q me bajo .. mi novio nunca me ha akabado adentro pero todos estos dias he botado mucho flujo amarillo pero bastante y no me ha bajado el periodo ¿sera q estoy embarazada? ah y todos estos dias me he sentido mal, he tenido ganas d vomitar, kiero comer d todo y ando con dolor d vientre !! o sera de la misma psicosis q tengo? por fa ayudeme deme su consejo como buenos amigos :D

2 respuestas

pitufa88 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2011 30
7 mar 2011 a las 21:44
mira lo mejor esque vayas al medico, yo no se lo que te pasa pero aunque tu novio no acabara nunca dentro y te la metio sin proteccion ya hay riesgo de embarazo, acude a tu medico y te hara un test de embarazo y saldras de dudas. suerte
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
10 mar 2011 a las 20:09
Hola rosibel,
Por lo que describes puede tratarse de un embarazo o también de una infeccion vaginal. En cualquier caso creo que debes acudir a la consulta de tu ginecólogo para que te explore correctamente, no es normal lo que te está pasando.
Muchos saludos y gracias por escribir !
0
Únete a la comunidad