my littleprincess
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de octubre de 2012
-
26 oct 2012 a las 19:14
my littleprincess
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de octubre de 2012
-
26 oct 2012 a las 22:23
Hola,
me llamo Laura y estoy desesperada.Pasa que hasta hoy llevaba 5 dias de retraso menstrual pero esta mañana he sangrado un poco color rosa y por la tarde otro poquito.el caso es que me duelen muchisimo los ovarioa y el dia 25 me hice un test de embarazo casero y me salio negativo.podrian ayudarme por favor?una cosa a tener en cuenta:soy muy regular con la warry me viene exactamente cada 25 dias hasta ahora es el primer mes que me pasa.os agradeceria muchisimo si me ayudaran
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 26 oct 2012 a las 22:03
Hola,
Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta, ya que es una prueba más segura con los resultados acude a tu ginecólogo.
my littleprincess
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de octubre de 2012 26 oct 2012 a las 22:23
hola.muchas gracias por contestarme pero resulta que ahora si estoy sangrando como si fuera una regla.lo que no me deja tranquila es que el pecho lo tengo muy muy inflamado las aureolas muy grandes y oscuras y los bultitos estan muy pronunciados nunca me ha pasado esto con la regla.cree usted que podria ser un aborto espontaneo?es que los ovarios me duele muchisimo y me dan unos pinchazos que no me puedo ni mover.por favor ayudeme estoy asustada.muchisimas gracias por todo