Tengo pánico, mi regla no llega!

angustias - 7 mar 2011 a las 11:46
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 7 mar 2011 a las 16:12
Hola,
Mi novio y yo hicimos el amor en la noche del sábado para amanecer en domingo y él me dijo que había revisado el condón y que estaba intacto. Es la 2ª vez que hacemos el amor; en la 1ª vez mi regla llegó el día previsto. Pero ahora, lo hicimos 2 días antes de su llegada, es decir que mi regla debe aparecer de hoy a mañana.
Estoy muy ansiosa porque no uso la píldora.
Habrá riesgo de que esté embarazada?
Respóndanme rápido por favor!

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
7 mar 2011 a las 16:12
Hola,
En mi opinión, no pienso que puedas estar embarazada. Pero si tu menstruación se retrasa más de una semana, sería conveniente te hicieras una prueba de sangre para cerciorarte.
El estrés que estás experimentando podría estar influyendo en que no aparezcan.
Sin embargo, para evitar estas angustias inútiles, te propongo leer este artículo sobre los diversos métodos anticonceptivos que existen para evitar un embarazo no deseado:

https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
0
Únete a la comunidad