Peroné roto, debo inmovilizar la pierna?

Resuelto
Brígida - 7 mar 2011 a las 13:24
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 7 mar 2011 a las 16:49
Hola,
Me he roto el peroné y me han puesto un yeso que llega sobre de mi rodilla. Tendré derecho de apoyar el pie en el suelo de cuando en cuando, sólo para poder ir al baño?
Me resulta muy difícil caminar con las muletas con un solo pie, pues el yeso pesa
mucho.
Estoy impaciente por leer sus consejos y se los agradezco de antemano.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
7 mar 2011 a las 16:49
Hola,
Eso va a depender a qué nivel se encuentre la fractura, ya que mientras más cercana está del tobillo, menos se debe apoyar el pie en el suelo y, al contrario, mientras más cerca está de la rodilla, más posibilidades de apoyarlo existen.
Entonces, si al apoyar no siente dolor es que la fractura está hacia arriba y es menos peligroso. Sin embargo, sería prudente tomara la opinión de su cirujano o de su ortopedista antes de hacer cualquier imprudencia irremediable.
0
Únete a la comunidad