Tengo una duda mi regla no me baja, ya llevo 29 dias de atraso?

Araceli 92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 05:56
Manzanita luma santa rosa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 08:35
Hola,
mi regla me tubo que bajara el dia 4 de octubre, es normal que se me atrase dos a 4 dias, pero ya llevo 29 dias sin que me baje mi periodo, tube relaciones con mi enamorado los dias 9, 23 y 28 de mi periodo, y a los 15 dias despues del ultimo coito me hize un examen de sangre para ver si estoy embarazada y me dio negativo, a la semana despues de ese examen volvi a tener relaciones con mi enamorado, cabe señalar que mi enamorado uso condon, salvo el dia 28 que un momento no se puso, ¿ quisiera saber si hay posibilidades que esté embarasada? o porque mi periodo se esta retrasando tanto?, gracias por su ayuda

2 respuestas

rosa4949 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 43
27 oct 2012 a las 06:03
PUEDE QUE SI , PERO YO HE ESTADO HASTA EL MESIGUIETE SIN LA REGLA , Y DESPUES CAIGO SON DESREGLO PASAN Y YO SOY MUY PUNTUAL ME HA PASADO 2 VECES YA, Y NO HE ESTADO EMBARAZADA. SALUDOS ROSA.,
1
Manzanita luma santa rosa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
27 oct 2012 a las 08:35
hola chicas, bueno mi caso es similar, pero mi periodo regular es cada 32 a 34 dias ahora tengo un retraso de 15 dias lo cual no me ocurria desde la adolesencia, que es algo meramente normal, me hice una prueba de farmacia y salio negativo, ayer me hice una prueba beta y salio de 2Uml lo cual es un negativo, pero hoy me fui a hacer un papanicolao y los doctores me dicen que es muy poco tiempo para que de resultados en las pruebas de embarazo que me espere quince dias mas para ver si es un embarazo, esto me intranquilizo un poco, por que aparte tengo el pecho izquierdo inflamado y se oscurecio mi aureola y mi peson un color marron y el derecho apenas me esta comenzando a doler es un dolor entre dolor y ardor a los laterales del pecho lo que en mi regla o cuando me va a bajar es un dolor debajo de los cenos y no hay cambios de coloracion ni inflamacion en ellos, estoy angustiada por que no se que es y me acabo de separar de mi pareja estoy realmente angustiada ayudenme porfabor
0
Únete a la comunidad