kerliana
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 27 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de octubre de 2012
-
27 oct 2012 a las 17:27
kerliana -
29 oct 2012 a las 00:38
Hola,
tengo nueve días de retraso y no me a bajado solo desde hace unos días e tenido un manchado entre marrón y rosado claro y molestias bajo vientre como el dolor menstrual . lo que me preocupa es si pude quedar embarazada ya que tuve relaciones sin protección alguna yo estuve tomando anticonceptivos orales por dos años y los pare hace un mes, necesito que me den respuesta por que hace dos días comense la otra caja de anticonceptivos otar vez.
entonces no debo preocuparme por que pueda estar embarazada, osea no es posible que lo este? y que solo se deba a un desorden hormonal
y puedo seguir tomando como de costumbre otar vez las mismas pastillas sin ningún problema o las tengo que parar
y esperar un periodo normal para poder volver a tomarlas espero pronta respuesta
kerliana
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 27 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de octubre de 2012 27 oct 2012 a las 18:12
entonces no debo preocuparme por que pueda estar embarazada, osea no es posible que lo este? y que solo se deba a un desorden hormonal
kerliana
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 27 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de octubre de 2012 27 oct 2012 a las 18:14
y puedo seguir tomando como de costumbre otar vez las mismas pastillas sin ningún problema o las tengo que parar
y esperar un periodo normal para poder volver a tomarlas espero pronta respuesta
29 oct 2012 a las 00:38