Asustada y triste....

catita23 - 27 oct 2012 a las 19:29
 catita23 - 30 oct 2012 a las 06:08
Hola,
estoy muy preocupada ... por que se suponme q estoy embarazada me ise 3 test y todos me dieron positivos pero el jueves me fui hacer una ecotransvaginal y salio k tenia- tenia 5 semanas y se me veia solo sakito gestasional y el saco vitelino .. la doctora me dijo k era muy pokito tiempo para k se viera el embrion .. y el dia viernes fui la matrona para k me ingresara osea me diera mi carnet y todo ... pero no me lo dio me dijo k tenia k volvr a repetirme la eco para ver si crecia el embrion y si no crecia era solo k me avia creciso solo el sakito .... ademas k no me acuerdo mi ultima reglaa :( estoy muy preokupasa y triste ... pork yo anelo tanto tener un bebe] .. hace mas de 2 años k estaba esperando k llegara este momento y k me pase esto ahora ... ya tengo una hijita de 6 añitos y ella esta muy ilusionada pork iva a tener un bb en la casa ... bno esa es mi preokupacion ojalas y me respondan para kedar trankila...

1 respuesta

usuario anónimo
28 oct 2012 a las 01:19
hola
te cuento que lo que describes puede ser totalmente normal, se peude esperar que el embrion aparesca hasta las 6 semanas y su latido una o dos sermanas despues
hasta pronto
gracias por escribir
0
muxas gracias ojalas y se asi ...
0
Únete a la comunidad