Apendicitis

Resuelto
Dogether Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 - 28 oct 2012 a las 05:53
 usuario anónimo - 29 oct 2012 a las 05:36
Hola, hace una semana presente una infección en el intestino la cual también estaba acompañada de dolor en la garganta, me dieron antibiótico e incluso me hicieron pruebas físicas para saber si no era una apendicitis (doblar la rodilla derecha hacia el pecho y presionar para saber si había dolor por el área del apéndice). He terminado el tratamiento del antibiótico y me siento mucho mejor pero desde el miércoles he tenido molestias en la parte inferior derecha del abdomen y muy de vez en cuando un dolor en la ingle izquierda todo esto acompañado de que mis evacuaciones no son del todo sólidas aún me he empezado a preguntar si podría tratarse de una posible apendicitis o algo relacionado. Fuera de eso no tengo ningún otro síntoma. Apreciaría que alguien pudiera aclararme a que se debe el dolor o que debería hacer al respecto y es que soy medio hipocondriaco (mañana tengo planeado un viaje a la capital de ida y vuelta en el mismo día, ¿sería recomendable ir?) De antemano muchas gracias por las respuestas!

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 05:36
hola
en definitiva no es apendicitis, debido a la forma de presentacion del cuadro, lo que presentas puede estar asociado incluso a una gasttroenteritis simple, si persistes con mucho dolor , te recomiendo acudir a un medico general para una evaluacion completa
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad