Por favor una respuesta...

Lullie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 - 28 oct 2012 a las 15:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 oct 2012 a las 11:48
Hola,

Buenos días:

Mi nombre es Lullie y tengo 42 años. El miércoles de la semana pasada asisiti al ginecólogo ya que mi regla de octubre llego como de costumbre en la fecha indicada el 3 de octubre y duro sus cinco días. Pero seguí sangrando por casi semana y media. Los sangrados eran extendidos pero no eran unas hemorragias fuertes en el momento. Tuve uno que otro coagulo pero normal. Nada de preocuparse. El doctor me envio a hacer todos los exámenes de los cuales estoy esperando los resultados para luego reunirme con el. Cuando me hizo el chequeo vaginal me indico que todo se veía muy bien. Que no se veían quistes ni fibromas y que el utero se veía muy bien también. El entiende que el problema puede ser hormonal y stress pero como excelente doctor que es me envio a hacer un chequeo completo. Para paralizar el sangrado me envio un medicamento que se llama MEDROXYPROGESTERONE 10 MG T me envio 10 tabletas de las cuales ya incluyendo el día de hoy me he tomado 5 tabletas. Redujo bastante el sangrado e inclusive hasta el día de ayer se veía que ya casi estaba seco. Mi próxima regla se supone que llegara hoy 28 de octubre. Hoy cuando voy al baño en la mañana noto que al limpiarme veo un poco de sangre roja. Mi pregunta es: se supone que aunque este tomando estas pastillas mi regla baje normal en su fecha ya que soy muy regular? O que al tomar estas pastillas mi regla no baje? O esta sangre la cual hasta ahora es poca es parte del problema inicial. Creanme estoy muy ansiosa y cansada de este desorden. No es nada agradable. Espero una pronta respuesta a mi pregunta. Gracias siempre por la ayuda que me puedan prestar.

Dios les bendiga!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
29 oct 2012 a las 11:48
Hola,

Al tomar anticonceptivos es posible que una se vuelva puntual o que no haya menstruación. Siempre que se tome sin olvidos y a la misma hora no hay riesgo de embarazo ni de que preocuparse.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad