Retraso menstrual

Claudiagabriel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 04:42
 Gabriela - 29 oct 2012 a las 05:05
Hola,
Hola tengo una gran duda mi último ciclo fue el 11 de septiembre a mitad de cicl tuve flujo tuve un retraso me hice una prueba casera salió negativa a partir del 26 de octubre aparentemente llego mi periodo pero noto que este no es abundante ni color normal es más café cabe la posibilidad de que este embarazada por favor conteste siempre he sido irregular pero esto no me había pasado

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 04:44
hola
si las cosas son como describes no existe la posibilidad de embarazo. utiliza proteccion hasta tu siguiente ciclo menstrual.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Muchas gracias por su respuesta plsnteo de buevo mi pregunta mad detallada Mi periodo inició el 11 de septiembre el 15 tuvimos intimidad no nos cuidamos por finales de septiembre tuve ese flujo el día 24 de octubre me hice una prueba casera ya que aún no venía mi periodo el 26 de octubre empece con el inicio del periodo aparentemente pero veo que este es café y no es como siempre y es muy ligero por eso es que tengo la incertidumbre yo siempre presento síntomas premenstruales y ahora no tuve nada.
De antemano muchas gracias
0
Por favor respondan me nyevamente
0
Únete a la comunidad