Me saque el diu hace 2 meses

patiito13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 05:02
 pilar - 18 abr 2015 a las 02:25
Hola,
me sake el diu el 3 de septiembre
y me tenia q venir el 27 y me vino el
25 estoy buscando quedarme embarazada
me tenia q venir el 25 de este mes y ya tengo
3 dias de atrasos podria ser q me alla quedado
embarazada enseguida
y queria saber si ya es recomendable hacerme
un tes o espero unos dias
mas

4 respuestas

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 05:12
Hola
te recomiendo en esperar una semana en realizarte el test de embarazo en sangre. Si existe posibilidad de embarazo por lo que describes
hasta pronto
gracias por escribir
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 oct 2012 a las 06:52
Hola,

Ya que tu menstruación aparentemente se había regulado, entonces si es posible un embarazo.Te sugiero esperar 7 días de retraso para hacerte una prueba de embarazo.

Gracias por escribir.
0
hola soi pilar...me he sacado la diu hace 2 meses ya ..y aun no he podido qdar embarazada,tengo un hijo de casi 5 años y estamos buscando el hermanito me hize un teste hace unos dias xq aun no me viene mi mes pero soi irregular...un consejo por favor
0
hola, si es lo ke estas deceando, muchas felicidades en caso de ke salga positivo ùes es lo ke estamos buecandomi pareja y yo, y es el mismo tiempo ke yo me retire el dispositivo (mirena), espero nos confirmes..
0
patiito13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012
30 oct 2012 a las 01:00
holaaa :D parece q mi mestruacion nose regulo
xq hoy en la mañana cuando me levante me encontre con q me
vino
la verdad me siento tristee xq estamos deciando mucho
poder tener otro bb
graciass x las respuestas
0
Únete a la comunidad