Me saque el diu hace 2 meses

patiito13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 05:02
 pilar - 18 abr 2015 a las 02:25
Hola,
me sake el diu el 3 de septiembre
y me tenia q venir el 27 y me vino el
25 estoy buscando quedarme embarazada
me tenia q venir el 25 de este mes y ya tengo
3 dias de atrasos podria ser q me alla quedado
embarazada enseguida
y queria saber si ya es recomendable hacerme
un tes o espero unos dias
mas

4 respuestas

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 05:12
Hola
te recomiendo en esperar una semana en realizarte el test de embarazo en sangre. Si existe posibilidad de embarazo por lo que describes
hasta pronto
gracias por escribir
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 oct 2012 a las 06:52
Hola,

Ya que tu menstruación aparentemente se había regulado, entonces si es posible un embarazo.Te sugiero esperar 7 días de retraso para hacerte una prueba de embarazo.

Gracias por escribir.
hola soi pilar...me he sacado la diu hace 2 meses ya ..y aun no he podido qdar embarazada,tengo un hijo de casi 5 años y estamos buscando el hermanito me hize un teste hace unos dias xq aun no me viene mi mes pero soi irregular...un consejo por favor
hola, si es lo ke estas deceando, muchas felicidades en caso de ke salga positivo ùes es lo ke estamos buecandomi pareja y yo, y es el mismo tiempo ke yo me retire el dispositivo (mirena), espero nos confirmes..
patiito13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012
30 oct 2012 a las 01:00
holaaa :D parece q mi mestruacion nose regulo
xq hoy en la mañana cuando me levante me encontre con q me
vino
la verdad me siento tristee xq estamos deciando mucho
poder tener otro bb
graciass x las respuestas