Mezcla de alcohol e inyecciones en mi cuerpo

Rob - 7 mar 2011 a las 21:27
 usuario anónimo - 8 mar 2011 a las 06:07
Hola,
me pusieron unas inyecciones,al tercer dia me dio fiebre como 2 horas. Ya habiendo pasado 3 horas de que se me paso la fiebre me puse a tomar unas cervezas y sali un rato al baño y de pronto me dio escalofrios y volvio la fiefre pero esta vez acompañado de diarrea. Mi famila me dijo que no tomara medicamentos porque seria peor por el alcohol
que ingeri por lo de las cervezas. me dieron de tomar cafe pero yo no quise nada, solo queria dormir y abrigarme porque tenia mucho frio. repedidas veces fui al baño y al dia siguiente no queria comer nada, solo tome un poco de agua si queria comer solo eran chifle o avitas, solo comi eso. ya en la noche antes de ir a dormirme me fui al baño esta vez sin apuros pero igual me bajo como agua, solo agua. Hoy tampoco mi estomago no quiere recibir alimentos hoy en la mañana me tome un gatored porque es como un suero pero como puedo estar sin comer nada.
Mi pregunta es ¿puedo tomar una pastilla antidiarreica con mi estomago vacio? o de que manera puedo alimentarme?

1 respuesta

usuario anónimo
8 mar 2011 a las 06:07
Hola Rob,
Te sugiero acudir a un médico ya que este problema no lo vas a solucionar automedicándote ya que podría tratarse de una reacción debida a la ingesta de alcohol y el uso de medicamentos, además en caso se deba a una infección será mejor curarla pues si el motivo de las inyecciones fueron debidas a una infección entonces posiblemente se esté presentando una recaída.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad