Flujo marron claro desde hace 1 semana [Resuelto]

Publicaciones
6
Fecha de inscripción
lunes, 7 de marzo de 2011
Última intervención
lunes, 7 de marzo de 2011
- - Última respuesta:  Mischa - 10 nov 2017 a las 03:59
Hola, mi nombre es sara, y empece a tomar la pildora cerazet 75mg el primer dia de mi regla el dia 14 de febreo, el dia 19 de febrero tuve relaciones sexuales sin proteccion, y desde aquella estoy asustada, el dia 2 de marzo empece a echar un flujo marron y hoy dia 7 de marzo cuando orinaba eche un poco de sangre. que me pasa??
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

0
Gracias
Hola Pitufa88,
El sangrado es probable que se deba al uso de este método anticonceptivo hormonal; generalmente las mujeres pueden presentar alteraciones del ciclo durante los primero tres meses de uso de estos anticonceptivos; sin embargo, es probable que este sangrado sea una metrorragia que debe ser estudiado por un ginecólogo para encontrar la causa; en tal sentido debes acudir a ese profesional para poder solucionar el problema. En caso vuelva a suceder lo mismo el siguiente ciclo será necesario hallar la causa de aquello.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 20 de julio de 2017
Última intervención
jueves, 20 de julio de 2017
0
Gracias
Hola, como estas? A mi tambien me salio eso, y me duró mas o menos 1 semana, eso es sangre vieja, sangre que no terminaste de largar, en tu ultima menstruacion no expulsaste todo, esos son restos de la ultima ves, no te preocupes, si quieres quedarte tranquila puedes ir al medico, pero no es nada malo, si quieres puedes buscar en internet, es comun, un besoo
Comenta la respuesta de Patriciapesoa3
0
Gracias
Dra. Buenas noches llevo cuidandome hace 7 años con la ampolla de 3 meses en la cual no veo mi menstruación, en junio debi colocarme la ampolla de 3 meses pero no me la puse hasta ahora hace 1 semana presentó dolor en los senos en la cual me estoy haciendo ver y por descarte me hicieron análisis de embarazo y salió 5 la Dra me dijo q no sabe si es positivo o negativo la cual me dio 1 semana más para hacerme una ecografía transvaginal, hoy he sangrado un poco y tengo dolor en el vientre y no se q hacer ? Alguna recomendacion por favor
Comenta la respuesta de Mischa