Necesito opinion urgente!!!

noeli23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 19:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 oct 2012 a las 00:31
Hola, necesito opinion urgente...alguien q me asesore quehacer. Tengo 12 dias de atraso aun no me vino; la ultima fecha de mi periodo fue del 10de septiembre al 14 de septiembre. La semana pasada fui a la ginecologa me hizo una ecografia pero aun no se ve nada me dijo y me mando a tomar acido folico..la semana que viene tngo q volver a ir. Estos ultimos dias estuve con nauseas,ganas de orinar seguido, dolor en el vientre al hacer esfuerza...me hice una prueba de embarazo y me dio negativa, tengo que de todas formas esperar los resultados de los estudios que me dan este viernes..pero es pisible que este embarazada aunque el test de embarazo casero me alla dado negativo!?necesito su opinion..espero su pronta respuesta muchas gracias!!!el test de embarazo me lo realice hoy a los 12 duas de retraso

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 oct 2012 a las 00:31
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.