Sangrado durante el sexo

Resuelto
maya 07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 20:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 nov 2012 a las 00:40
Hola, primero que nada gracias, bueno mi pregunta es esta, hace mas de 6 meses que yo -no mantenía relaciones-sexuales, el día 22 de septiembre tuve sexo con alguien solo que fue algo raro fue muy brusco y sangre decidí no continuar y me fui estuve 3 días con gotitas de sangre nada alarmante, el día 27 de octubre volví a estar con esta persona y volví a sangrar pero ahora si fue un poco mas hasta manche la sabana, me fui y me bañe al bañarme salio como piel de mi vagina o una telita no se que era, regrese y después de una hora pues volvió a penetrarme solo ke esta vez yo le dije que despacito y así fue y pues ya no hubo tanto sangrado, ya solo cuando fui al baño y me limpie se veía un poco, al otro día ya no tuve sangrado y se me adelanto la menstruación empezó el día de hoy 29 de octubre y debería bajarme el 4 de noviembre y esta siendo abundante, por que sangre estas veces, no me duele nada, solo que siento que no lubrico lo suficiente, las 2 veces que estado con el siento que el va muy rápido y me saco de onda, yo creo que el es muy brusco y va al grano sera por eso, solo que si me preocupa por que nunca me había pasado. gracias por todo. les informo que no uso ningún método anticonceptivo, solo el condon.

4 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
2 nov 2012 a las 19:47
Hola,

Este sangrado debió ser por la fricción y el tiempo que llevas sin mantener relaciones sexuales.

Saludos y gracias por escribir.
1
evelynv Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 4
2 nov 2012 a las 20:53
hola,
te comento que el sangrado puede ser por la friccion como dicen aca arriba, la otra es... cuando una mujer tiene alguna infeccion y no es tratada por que no siente sintomas esta se vuelve una ulcerita en la pared del cuello de la matriz, esta cuando se tienen relaciones sexuales sangra, puede ser eso, no te asustes, si sigues asi, acude a tu ginecologo y si no te estas cuidando comentale para que te recete algun anticonseptivo, sale? =)
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
6 nov 2012 a las 00:11
Es cierto, debes acudir de todas maneras a un ginecólogo para una revisión.

saludos
0
gracias a todos, por su ayuda,ya ire al medico,gracias un abrazo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
6 nov 2012 a las 00:40
Gracias a ti por escribir
0
Únete a la comunidad