Test positivo dudoso

sirenita39 - 29 oct 2012 a las 21:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 nov 2012 a las 19:49
Hola,
Que tal? Bueno paso a contarles el mes pasado me ha bajado la regla 2 veces en el mes yo la esperaba el 26 pero bajo el 9 ytambien el 26 las dos normales me duro 4 dias normal. Este mes octubre no me bajo ya hoy ya es. 29. Y nada. Me hize dos test el primero sin retencion de liquido y la linea de la confirmacion apenas era visible luego me hize otro y esta ya esta un pokitin mas oscura pero no es iwal que la otra!! Estare embarazada? O que sera? Hace 4 meses estoy buscanndo y nada! Tendra algo que ver con que me bajo 2 veces en el mes!!!! Agradecere su ayuda!!
* aclaro que siempre fui regular!! Nunka me paso esto de que me baje dos veces en el mes y mucho menos un retraso! Antes de empezar a buscar tome un mes de anticonceptivos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 nov 2012 a las 19:49
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad