Manchas de color marron por mucho tiempo

Resuelto
chikita preocpada - 8 mar 2011 a las 05:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 mar 2011 a las 01:08
Hola, les cuento que me bajo mi regla el 27 d enero, el 3 d febrero tuve relacions, al dia sgte tome glanique por precaucion m volvio a bajar el 9 d febrero, el 13 dl mismo ms tuve relacions, y desd el 23 m baja un flujo color marron con coagulos ia stamos 8 d marzo y hoy dbio habrm llegado la mnstruacion normal, ya m realic la prueba d embbarazo y dio negativaa... lo q m tiene preocupada s si dbo tomar la ultima menstruacion como fecha de mi inicio d ciclo n ste kso 9 d febrero? xfaaaaa ayudenm s urgnte............

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 mar 2011 a las 01:08
El sangrado que experimentaste el día 9 febrero es muy probable que se haya debido a un efecto secundario de la píldora que consumiste, por lo tanto tu última menstruación fue la que evidenciaste desde el día 23 de febrero. Ya que presentaste tu menstruación no tendrías que preocuparte por la posibilidad de un embarazo, y con mayor razón aún si la prueba que te realizaste te dio un resultado negativo. De todos modos sería conveniente que consultes con un ginecólogo para corroborar la ausencia de embarazo en tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad