Qpodría aver posibilidad

acreíxx - 30 oct 2012 a las 14:13
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 nov 2012 a las 17:49
Hola,
Soy creíxx mí duda es si puedo quedar embarazadaun dia después de q terminó mi regla xq a!hace tiempo tome varias dosis de las pastillas de! dia siguient pro pro cuan d o me yego niregla q fue el 17 agosto me inyecte la mesigina e inyecte mesigina mi periodo fue del 17 al 25agosto y el dia 2de Sep me volvió a bajar y me duró asta el dia 7 de Sep despues me bajo dell 15al 19 y del 3 Oct a l9Oct y el dia 10 tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi mi pregunta es si puedo quedar embarazada ya q mis ciclos no an sido regulares

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 oct 2012 a las 19:28
Hola acreíxx,
Si te has aplicado cada inyección hormonal puntualmente cada mes, sin tener en cuenta de cuándo llega o tarda tu menstruación, te estás asegurando una protección eficaz para evitar un embarazo inoportuno. Lee esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
¡Continúa de esa manera planificando de manera regular y segura!
1
Hola Yasmin gracias x contestar mi pregunta y gracias x la información Entnces las posibilidads son nulas xq como mi regla ants de las tremendas dosis q tome de la pastilla de emergencia era regular y ahora yano se ni cuando me irá a yegar x es mi temor de salir embarazada asi q como he aplicado la inyección cada mes puedo descartar la posiblidad de un embarazo
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 nov 2012 a las 17:49
Hola de nuevo acreíxx,
Como te explica la ficha propuesta, la eficacia de la contracepción inyectable se basa en la aplicación rigurosa de una nueva dosis cada mes. De esa manera, te ofrece una protección segura al 99% para impedir un embarazo.
0
Únete a la comunidad