Posibilidad

Resuelto
yan3613 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 12:43
 yan - 6 ago 2013 a las 02:10
Ola doctora mi duda es que si.puedo o estoy embarazada tuve relaciones sin protecciin.en.dias fertiles o mejor dia el dia fertil por ese dia m salio el el como mokiti q sale cuando hay ovulacion no m cuide pero ni se vino dentro de mi despues d ese dia tenia.muy sensibles mia.pezones y unos dias despues me empezaron a doler los senos y salir barrtis son aintomas d embarazo se supone que el.dia 9 de ahosto del presente año viene mi regla..?? Que posibilidades hay ??? Gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 ago 2013 a las 19:02
Hola,

Si dices que no hubo eyaculación dentro tuyo entonces no puede haber embarazo pero si no estas segura,debes descartar la posibilidad de un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
Suguiendo con lq misma duda d que si estoy embarazada... Ahora tngo otra m han dolido mis bubia y tngo senvibles los pezones y dolores en el vientre como si m fuera a bajar pero aun no m.toka y ps ia llevo.comp.cindo dias con pps.sintomas y aun me faltan cinco dias para mi regla son sintomas d embarazo o son de la regla...?? Cpmo le.ddije tive ralciones sin proteccion no hubo eyaculacioon y estaba en dias fertiles..
Grisho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013
4 ago 2013 a las 06:43
Tengo una duda, y necesito una respuesta lo antes posible por favor! Tuve relaciones sexuales, sin usar protección, pero acabo fuera. Mi duda es si puede existir un posible embarazo, estoy a unos días de mi menstruación, estoy muy nerviosa con este tema y no puedo esperar a que me baje la regla. Tengo una picazón vaginal y luego de orinar me di cuenta que manche el papel higiénico con un mancho rosado... no se que pensar. Ayuda!