Pastilla del dia despues

yosil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 30 oct 2012 a las 20:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 oct 2012 a las 23:21
Hola,
buenas tardes una consulta..el mes pasado deje por 1 mes de tomar las pastillas anticonveptivas xq me las olvide como 5 dias en tomarlas y las cortes, mientras tanto me cuidaba con preservativos, este mes cuando me vino la regla empece a tomarlas de nuevo, pero he tenido relaciones con mi novio y no nos cuidamos con preservativos, entonces me tome la pastillas del dia despues y despues segui tomando las anticonceptivas como de costumbre hay algun riesgo de quedar embarazada?pregunto esto porq en el prospectos de las pastillas informa que cuando se deja de tomar las pastillas al proximo mes hay que cuidarse

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 oct 2012 a las 23:21
Hola,

Por lo que refieres no es posible un embarazo.Debes tener en consideración que con la toma de la pastilla de emergencia y los anticonceptivos has causado una sobrecarga hormonal por lo que posiblemente tu ciclo menstrual se altere.

Gracias por escribir.