Necesito saber si estor protegida o no !!ayudeme !!
angles campana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de octubre de 2012
-
30 oct 2012 a las 23:47
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
31 oct 2012 a las 15:26
Hola,
hola doctora necesito que me saque una duda muy importante... he tomado la pastilla del dia despies dos veces en el mes... y hace 3 o 4 meses que no me cuidaba. y fui al ginecologo y me receto las pastillas kala X28 ,yo tuve un primer sangrado despues que tome la pastilla del dia despues a la semana gusta pero me duro un dia ,entonces no empeze con las pastillas anticonceptivas y cuando tome de vuevo la pastilla del dia despues a la semana me vino un pequeño sangrado y poco y nada y solo me salia sangre cuando iba al baño y era de color oscura la sangre me duro dos dias y tenia dolores de ovarios y empeze con las pastillas anticonceptivas al segundo dia y anoche tuve relaciones sin cuidarme pero quiero saber si las pastillas me van a hacer efecto llevo 8 dias tomandola. por favor conteste . LE VOY A ESTAR MUY AGRADECIDA.
Consulta también:
Necesito saber si estor protegida o no !!ayudeme !!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 31 oct 2012 a las 15:26