Necesito saber si estor protegida o no !!ayudeme !!

angles campana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 30 oct 2012 a las 23:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 oct 2012 a las 15:26
Hola,
hola doctora necesito que me saque una duda muy importante... he tomado la pastilla del dia despies dos veces en el mes... y hace 3 o 4 meses que no me cuidaba. y fui al ginecologo y me receto las pastillas kala X28 ,yo tuve un primer sangrado despues que tome la pastilla del dia despues a la semana gusta pero me duro un dia ,entonces no empeze con las pastillas anticonceptivas y cuando tome de vuevo la pastilla del dia despues a la semana me vino un pequeño sangrado y poco y nada y solo me salia sangre cuando iba al baño y era de color oscura la sangre me duro dos dias y tenia dolores de ovarios y empeze con las pastillas anticonceptivas al segundo dia y anoche tuve relaciones sin cuidarme pero quiero saber si las pastillas me van a hacer efecto llevo 8 dias tomandola. por favor conteste . LE VOY A ESTAR MUY AGRADECIDA.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
31 oct 2012 a las 15:26
Hola,

¿No te explicaron que aún no eran seguras las pastillas? Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. No vuelvas a tomar el postday. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad