EFECTOS DE POSTINOR

whoalejandro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 31 oct 2012 a las 04:53
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 oct 2012 a las 18:53
Hola, Buenasnoches, tenia una pregunta...Hace como 4 meses tuvimos sexo oral una tipa y yo pero no hubo penetracion ni nda,entonces se tomo la pastilla del dia siguiente, y hace unos dias se hizo una prueba de embarazo y le salio positivo, es probable esto? suponiendo que a lo mejor con el liquido preseminal se lo pude haaber introducido o algo asi..... Entonces le digo que se hizo la prueba de embarazo y salio positivo, esto puede ser por los efectos secundarios de la pastilla?
Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 oct 2012 a las 11:29
Hola whoalejandro,
NO existe posibilidad de embarazo si la eyaculación se produce mientras la mujer practica sexo oral con su pareja. Para que el embarazo ocurra es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración genital o que el líquido seminal tenga contacto con la vagina. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Por otra parte, las hormonas contenidas en la píldora del día después no interfieren en el resultado de una prueba de embarazo, puesto que la hormona detectada es diferente.
whoalejandro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012
31 oct 2012 a las 18:41
Gracias, de hecho jamas me quite la ropa interior, siempre uno la tuvo puesta y jamas me vine, si no que fue el liquido preseminal y pues lo llegaba a tocar con las manos pero jamas fue directo con la vagina, y lo que me preocupa es que en las pruebas de embarazo sale positivo pero jamas hubo penetracion
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 oct 2012 a las 18:53
Buenas tardes whoalejandro,
Si la relación descrita es de hace 4 meses, habría que datar de cuántas semanas es el embarazo detectado en la actual prueba para saber si corresponde a esa fecha supuesta o pudo ser posterior.