laila_1934
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de noviembre de 2012
-
1 nov 2012 a las 10:20
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 nov 2012 a las 15:51
Hola:
Tengo 45 años y desde hace un año más o menos,mis relaciones sexuales han dado un giro favorecedor de 360 grados.En el pasado,la penetración nunca fue una fuente de placer,tampoco era desagradable ni dolorosa,pero no sentía ningún placer,ni orgasmo,ni nada en absoluto.Siempre llegaba a alcanzar el orgasmo a través de masturbación o practicando el sexo oral.Ha habido un cambio maravilloso y sobre ese tema me gustaría hacerle varias preguntas.Estoy muy feliz y muy contenta con este cambio.Mis orgasmos son interminables,no se pueden ni explicar,son tan intensos,tan placenteros,que no se pueden contar la cantidad de orgasmos que aparecen,uno detrás de otro,llegando a una "explosión" tan fuerte que después de que esto ocurra,me quedo super feliz y más que satisfecha.He hablado con mis amigas de confianza y una de ellas me ha dicho,que lo que me pasa es lo que ustedes llaman un "orgasmo múltiple".ME GUSTARÍA PREGUNTARLE SI DICHOS ORGASMOS SON BENEFICIOSOS O DESFAVORABLES PARA MI SALUD.¿POR QUÉ HAN APARECIDO,A QUÉ ES DEBIDO?,etc.Le agradecería enormemente que me escribiera todo lo referente a este tema.Muchas gracias y le agradezco de antemano su respuesta.Le hago saber que el trabajo que ustedes realizan en esta página de consultas médicas,es una labor muy gratificante y sus respuestas son muy útiles y profesionales.Me despido de todo el equipo de esta página y espero con interés su respuesta.Hasta pronto,un saludo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 nov 2012 a las 03:22
Hola,
Los orgasmos deben ser asi, no hay de que preocuparse.
Disculpe,pero su respuesta me parece de lo mas simple,escasa,inespecífica y con una absoluta falta de profesionalidad,no me ha servido para nada.y, ¿usted es médico?...yo soy BIN LADEN
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 nov 2012 a las 15:51
3 nov 2012 a las 08:00
3 nov 2012 a las 15:51
Saludos