Saber cuantos meses de embarazo tengo realmente

armandina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 19:19
danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 03:41
Hola,
mi caso es que yo en el mes de agosto de este año tuve relaciones con mi pareja dos veces el dia 15 y 18 mas o menos pero el en ningun momento eyaculo.pues no habia posibilidad de embarazo pues a mi me llego lamenstruacion el 24 de agosto eso qere decir que no estaba embarazada luego termine con esa pareja y el 18 de septiembre me volvio a llegar mi mestruacion pero el 29 de ese mes volvi a tener relaciones con mi otra pareja y en octubre no me llego mi regla me ise un tes y me salio positivo luego me ise un examen de sangre y me salio que tenia dos meses de embarazo es posible que me llegara dos mese la regla y que el tercer mes no me llegara. o es posible que qedara embarazada en el mes de septiembre y que realmente no tengo dos meses de embarazo sino que uno

1 respuesta

danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 45
2 nov 2012 a las 03:41
es posible ya que hay mujeres que sangran el primer & segundo mes de embarazo, producto de restos que quedan acumulados, o tambien producto de la implantacion de el ovulo fecundado en la placenta, lo mas probable es que ese hijo que esperas sea de la pareja con la cual ya terminaste
1
Únete a la comunidad