Amigos con derecho

chris A. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 06:58
sky23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 20:38
Hola,
lo que pasa es que llevo varios meces teniendo relaciones con un amigo, el hace un tiempo me dijo que como su novia estaba loca pero me cela, me sigue buscando, en cierta forma me demuestra que solo tiene relaciones conmigo y no me quiere ver con nadie mas, me pegunta si lo quiero, me lleva a su casa como amiga, no le importa si sus amigos nos ven, no se si el este enamorado o que es lo que sienta, jamas habia tenido una relacion tipo "amigos con derecho" ustedes que piensan al respecto?

1 respuesta

sky23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012
2 nov 2012 a las 20:38
yo tube una relasion muy similar a la tulla . trata de salir de esa relacion lo mas pronto posible. por que el solo te esta usando. el ni ama a su novia ni te ama a ty. en mi caso la chava se entero y ella termino muy lastimada yo tambien .. me dolio saber que solo estaba conmigo para pasar por un buen rato .. ellos suigen juntos.. pero si el engana a su novia contigo tu sabes que si llegas a handar con el , el te ba a enganar. creeme, haslo por tu bien no te lastimes por que al final vas a salir perdiendo. cuidate