MI pareja puede quedar embarazada con el liquido preseminal
house26
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 1 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de noviembre de 2012
-
1 nov 2012 a las 06:57
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
1 nov 2012 a las 16:25
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja, pero antes de eso empezamos a tocarnos un poco y cuando decidimos hacer solo meti dos veces mi miembro y despues me puse el condon y eyacule despues pero con el condon ya puesto, solo querio saber si hay riesgo de que quede embarazada mi pareja ya que creo habia un poco de ese liquido preseminal cuando lo introduci sin proteccion ??? ayudaaa urgenteee algunos casos dicen que si puede pero otros no eso me confundee :S
Consulta también:
MI pareja puede quedar embarazada con el liquido preseminal
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 nov 2012 a las 16:25
Hola,
Si existe la posibilidad de embarazo ya que en el líquido preseminal también hay espermatozoides.. Debe realizarse un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.