valita10
-
2 nov 2012 a las 15:46
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
2 nov 2012 a las 16:18
Hola, doctora hace una semana tuve un abortó a los cinco meses fue por causa de mi cervix que estaba muy corto, es duro asimilar esto pero mi bb no lo podían salvar porque era demasiado pequeño. Cuanto tengo que esperar para poder quedar embarazada otra vez, y que tengo que hacer para que no me suceda lo mismo... Por favor ayudeme estoy mal por la pérdida de mi bb
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 nov 2012 a las 16:18
Hola valita10,
Lo lamento mucho. Un aborto espontáneo es un episodio traumático y particularmente doloroso para quien lo vive. Generalmente, se aconseja esperar, cuando menos, 6 meses para empezar a pensar en concebir otro hijo, dando el tiempo necesario al organismo de recuperarse tanto física como emocionalmente.
Te propongo leer esta amplia información relacionada con el tema:
El aborto espontáneo. Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior, sobre todo si desde el principio se siguen regularmente todos los controles natales.