Me han recetado 3 tipos de ovulos

Resuelto
Serlett Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 17:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 nov 2012 a las 18:10
Hola, tengo 28 de embarazo y me han recetado nistatina ovulos, este es el 3er tipo de ovulos que me dan, anteriormente me dieron clotrimazol y metronidazol, ninguno me hace efecto, sufro mucho de dolores, me dijo la matrona que tengo el utero irritable, ademas una infeccion, mi pregunta es,¿ le puede causar algun efecto los excesos de ovulos que tengo que utilizar, ya que van 3 tipos?.
De ante mano agradezco una respuesta. Saludos

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 nov 2012 a las 18:10
Hola Serlett,
Con esa medicación tu ginecólogo está tratando de solucionar definitivamente la infección vaginal que padeces. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
La tricomoniasis durante el embarazo se vincula con un riesgo más elevado de parto prematuro, ruptura prematura de las membranas y nacimiento de un bebé de bajo peso.
Por lo antes dicho, es mejor que respetes el tratamiento que tu médico ha considerado sin riesgos para tu futuro bebé y que, además, le evitaría correr el riesgo de contagiarse al momento del parto.
1
Únete a la comunidad